Políticas

CONDICIONES DE DESPACHO

Tiempo de Entrega:

  • Entre 24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles) dentro de la Región Metropolitana.
  • Entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente en Regiones por medio de couriers ( Chilexpress, Starken,).
  • El costo de despacho dentro y fuera de la región metropolitana es cancelado por el cliente.

Forma de Despacho:

  • Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio.
  • La empresa encargada del despacho cumplirá con 3 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente (contactándolo también a través de los teléfonos indicados).
  • En caso de no encontrar moradores el envió será devuelto a las oficinas de starken o chilexpres según sea el caso, donde el cliente deberá solicitar y cancelar nuevo despacho.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago).
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso (Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver).
  • Para realizar la devolución el cliente debe enviar el producto a nuestro domicilio fiscal con la boleta, comprobante de venta o factura original.
  • Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas posterior a la devolución del producto.

FORMAS DE PAGO

  • El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank.
  • Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
  • El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
  • También puedes pagar con tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria y Redcompra.
Scroll hacia arriba